Miércoles, 24 Noviembre 2021 19:36

Se reactivaron las prácticas estudiantiles en YMAD

Terminal YMAD

Como parte de las actividades de la Comisión de Revalorización del Distrito Minero de Farallón Negro (YMAD), el jueves 17 de noviembre de 2021 se puso en marcha, nuevamente, la participación en actividades de prácticas de verano, prácticas profesionales y tesinas de grado para el período 2021-2022 de estudiantes de la Facultad de Ciencias Naturales e I.M.L. (FCN-IML) que se encuentran avanzados en la carrera de Geología.

Foto de Pame

La Secretaría Académica y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNT organizan el programa “Potenciar la Graduación”. El mismo está dirigido a estudiantes que se encuentran atrasados en sus estudios universitarios, con el fin de ayudarlos a poder culminarlos. La fecha límite para las inscripciones es el 25 de noviembre.

WhatsApp Image 2021 11 22 at 13.20.42

La Facultad de Ciencias Naturales e I.M.L. creó las Jornadas Internas de Investigación, Docencia y Extensión para que sus miembros puedan dar a conocer los trabajos de investigación y extensión que vienen realizando. A lo largo de sus 14 ediciones, dicho encuentro se consolidó como el lugar propicio para el intercambio fluido de saberes entre colegas. Este año, se sucederá su XV edición el 2 y 3 de diciembre y los interesados pueden enviar sus trabajos hasta el 26 de noviembre.

Domingo, 21 Noviembre 2021 08:40

Ingreso 2022

imagen1

imagen2

imagen3

imagen4

Mag. Valeria Ceirano

ceirano

Presencial 2

Durante una Jornada – Taller, en la Escuela N°10, de la localidad de Amaicha del Valle, se llevó a cabo la presentación del Proyecto “Aprovechamiento sostenible de los algarrobos de os Valles Calchaquíes para promover la soberanía y seguridad alimentaria y la bioeconomia local y regional”

leymica

Durante el mes de octubre y noviembre se llevaron a cabo capacitaciones internas destinadas a Nodocentes de la facultad en el marco del cumplimiento de la Ley Nacional 27.499 destinada a prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres.

Presencial

A 88 años de su creación, la comunidad de la Facultad de Ciencias Naturales e I.M.L. celebró su aniversario con un emotivo acto, una placa conmemorativa y un ágape a todos sus integrantes.

LOS INVITAMOS A PARTICIPAR DEL “WORKSHOP ENTOMOLOGÍA EN ACCIÓN, EDICIÓN 2021”

Fecha y hora: MARTES 9 DE NOVIEMBRE DE 2021 - 19 HS (HORA DE ARGENTINA)

Destinado a: ESTUDIANTES, PROFESIONALES Y PÚBLICO EN GENERAL.

Organiza: MATERIA DE ESPECIALIDAD INSECTOS DE IMPORTANCIA SANITARIA Y AGRONÓMICA Y EL INSUE, FCN e IML, UNT.

¡¡¡CON CERTIFICADO DE ASISTENTE VIRTUAL, SÓLO LOS INSCRIPTOS!!!

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/s3YLdh6eB9QHE9NH7

Transmisión en vivo por nuestro canal de YouTube: INSECTOS Y OTROS ARTRÓPODOS DE IMPORTANCIA – LILLO.

¡LOS ESPERAMOS!

WhatsApp Image 2021 11 04 at 12.31.19WhatsApp Image 2021 11 04 at 12.31.18

WhatsApp Image 2021 11 04 at 12.31.20WhatsApp Image 2021 11 04 at 12.31.21

¿POR QUÉ NOS INVANDEN LAS HORMIGAS VOLADORAS?

El diario LA GACETA entrevisto a nuestra investigadora Dra. Fabiana Cuezzo sobre la abundante aparicion de estos insectos en la provincia

segui la entrevista en el siguiente link https://www.instagram.com/tv/CV0xx_utFIC/?utm_medium=copy_link

HORMIGA VOLADORA

Logo LIGIAAT