Viernes, 05 Julio 2024 17:39

ABANDERADOS

ABANDERADOS 2024

ABANDERADA: MILAGROS SOLEDAD GAMBARTE (Licenciatura)

1ER ESCOLTA: SABRINA DENISE DONADÍO SOTO (Arqueología)

2DO. ESCOLTA: LUCAS ISMAEL TORO (profesorado)

WhatsApp Image 2024 07 05 at 12.45.08

ABANDERADOS

2022 - 20224

memoria 1

Nuestra Decana Dra. Virginia Abdala fue invitada por la Fundación Carl Gans y el Departamento de Ecología y Evolución de la Universidad de Michigan a participar del Simposio sobre la Morfología Funcional en el Siglo XXI, en el marco del Congreso de la Society for the Study of Amphibians and Reptiles. La estadía permitió iniciar propuestas de intercambio académico con este Departamento de la Universidad de Michigan.

1  2 3

ACTIVIDAD DE EXTENSION 2024 - CATEDRA DIVERSIDAD ANIMAL II

Visitamos la salita de 4 años del Colegio Giousè Carducci y hablamos de "La Vida de las Mariposas", ¿como viven?, ¿como crecen? ¿como es su biología? entre otras muchísimas cosas.
Agradecemos a la maestra del cole por invitarnos y a los Profes a cargo: Angela Nieva, Agostina Alvarez Berral y Yair Sancre.

ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN (EI) y CAPACITACIONES INSUE

20240620 171940 0000

Si queres conocer más sobre los Insectos, su taxonomía, morfología, ecología, epidemiología, modos de vida.... entre otras cosas. Sumate a las EI y Capacitaciones INSUE Postúlate: https://forms.gle/dAmBTMWRiK1NBb1N9

Infórmate: https://drive.google.com/file/d/1t_FhPZj3-cH8oCNvE7R-vZ9yTUvcitFU/view

Seguimos en Instagram: Insue.fcnat.iml

seminarios pelu ok.png

El día de la fecha se dió comienzo a los seminarios sobre las distintas tematicas en la que nos encontramos trabajando los miembros del INSUE. La sesión N° 1 estuvo a cargo del Lic. Brian Bulan Georgieff sobre su tema de tesina de grado "Diversidad de Cochinillas (Insecta: Hemiptera: Coccomorpha) plagas presentes en frutales tradicionales y poco tradicionales de la provincia de Tucumán (Argentina). Guía digital para su identificación" y dirigido por la Dra. Lucia Claps
Nos explicó en detalle el uso, programación y diseño web de la "Guía digital de identificación".. La cual podrá ser ampliada a otros grupos de insectos y temáticas.

Tesis HEREDIA ALEMAN.png

Estimada comunidad:
Nos es grato invitarlos a la defensa de tesis de magíster en Gestión Ambiental de la Farm. Bettina Heredia Alemán

Fecha: Martes 11 de Junio

Hora: 10 h

Lugar: Aula D, Anexo San Martín de la Facultad de Ciencias Naturales e IML

Podrá seguirse por el canal de YouTube de la Secretaría de Posgrado (https://www.youtube.com/channel/UCnl-Hgt2DVROUyq1oQe_vsQ)

Los esperamos!

IMG 20240531 WA0008

En el día de la fecha falleció el Dr. Florencio Gilberto Aceñolaza, quien fuera Decano de nuestra Facultad. Su compromiso con nuestra Facultad fue inquebrantable y mientras estuvo a su alcance colaboró de todas las maneras posibles con nuestra comunidad Lilloana.

_Tesis GONZALEZ BARONI.png

podrá seguirse por el canal de YouTube de la Secretaría de Posgrado (https://www.youtube.com/channel/UCnl-Hgt2DVROUyq1oQe_vsQ)

WhatsApp Image 2024 05 29 at 10.36.18 1

El día martes 28 de mayo recibimos en nuestra institución la visita del Equipo de la Subdirección de Formación Docente Continua e Investigación: Susana Alvarez del equipo Curricular y Patricia Villafañe, y Adriana Suarez del Área Pedagógica, pertenecientes a la Dirección de Educación Superior no Universitaria.

En el laboratorio del INTERDEA (UNT) se está realizando el Taller de Especialización denominado: "CONSERVACIÓN Y DOCUMENTACIÓN DE PIEZAS CERÁMICAS DE LA COLECCIÓN COLEGIO SANTA CATALINA DE SIENA", para la carrera de Técnico Universitario en Documentación y Museología Arqueológica. El mismo es dictado por el Arql. Mariano CORBALÁN y la Técnica Museóloga Silena MAMONDES.

WhatsApp Image 2024 05 22 at 13.59.56

WhatsApp Image 2024 05 22 at 13.59.57