Beige Green and Pink Blob Organic Sale Quick Create Instagram Post

Cuando pensamos en la pandemia automáticamente se nos representan momentos de angustia e incertidumbre. Los planes a largo, mediano y corto plazo son puestos en perspectiva. En medio de esta situación, existen muchos estudiantes que ven la culminación de su carrera universitaria como una quimera. Sin embargo en la Facultad de Ciencias Naturales e I.M.L., docentes y la Secretaría Académica optaron por la empatía y el entendimiento para que estudiantes avanzados puedan recibirse a pesar de las circunstancias.

Viernes, 11 Junio 2021 08:48

CURSO

El Curso de Posgrado "Gestión y administración de museos" se llevó a cabo el Miércoles 9 de Junio. El mismo, enmarcado en la Maestría en Museología, es dictado por la Mag. Celina Hafford. Participan del mismo alumnos de diferentes partes del país (Tucumán,Salta Jujuy, Santiago, Córdoba, Catamarca,Santa Fe,Entre Ríos,Neuquén) y de Chile.

Curso de Museo junio

Copy of te invitamo al conversatorio

Pretende generar un espacio de concientización acerca de los residuos sólidos urbanos y la importancia de su tratamiento.

ley yolanda diputados 2020

En el marco de la sanción de la Ley Yolanda el viernes 4 de junio tuvo lugar la primera Jornada de Formación Ambiental dirigida a funcionarios del Gabinete de Rectorado. En dicho encuentro, expusieron la   Dra. Florencia Sayago, Directora de Medio Ambiente de la provincia y docente de la Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo (IML), y el Dr. Martín Sirombra, docente e investigador de nuestra institución.

Mira mi nuevo diseño hecho en Canva

En el Día del/la Geólogo/a, la licenciada Janet Sarapura describió su trabajo como docente y habló sobre la tesis doctoral que está desarrollando: "La metalogénesis del depósito Farallón Negro".

unnamed

Desde ayer a las 23 horas se encuentra habilitada la página para inscribirse en la vacunación programada por el Gobierno de la Provincia. En esta lista además de los docentes, también están incluidos los ayudantes estudiantiles y el personal nodocente, independientemente de su edad. Para acceder al formulario de inscripción hacer clic aquí.

Martes, 08 Junio 2021 22:08

DEFENSA DE TESIS

La Defensa oral y pública de la Tesis Doctoral del Lic. Alvaro Andrés Galbán tendrá lugar el Jueves 17 de Junio a las 8.30 hs. bajo modalidad virtual. La misma podrá seguirse por Plataforma Zoom vía streaming por youtube.

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 897 2251 7853 Código de acceso: 224559

Acceso por Youtube https://www.youtube.com/channel/UCnl-Hgt2DVROUyq1oQe_vsQ

alvaro galván

Lunes, 07 Junio 2021 16:31

CURSO

El Curso de Posgrado "Clínica de Datos en Ecología del Antropoceno", comenzó el 7 de junio bajo modalidad virtual. El mismo se extenderá hasta el mes de Septiembre y su dictado se encuentra a cargo de docentes e investigadores del Instituto de Ecología Regional (IER).

Curso de Clínica de Datos

INBIOFIV

El Proyecto “Aprovechamiento sostenible de algarrobos de los Valles Calchaquíes para promover la soberanía y seguridad alimentaria y la bioeconomía local y regional”, desarrollado en el Instituto de Bioprospección y Fisiología Vegetal (CONICET-UNT) de la Facultad de Ciencias Naturales e IML fue seleccionado en la convocatoria “Ciencia y Tecnología contra el Hambre”, lanzada por el Gobierno nacional.

Logo LIGIAAT

logo_sinfondo.png