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PRIMER CIRCULAR

Jueves, 24 Agosto 2017 09:08

 

 

PRIMERA CIRCULAR

La Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo y la Fundación Miguel Lillo invitan a Uds. a participar de las XIII Jornadas de Comunicaciones y V Interinstitucionales, mediante la presentación de trabajos y/o asistencia.

El objetivo de estas jornadas es crear un ámbito donde se presenten y compartan los resultados de proyectos de investigación, docencia y extensión que desarrollan profesionales y estudiantes de ambas instituciones.

Las contribuciones se incluirán en las siguientes áreas temáticas:

v  Arqueología y Museología

v  Biología

v  Ciencias Básicas y Educación

v  Geología

I. ACTIVIDADES

a. Presentaciones de Paneles.

b. Conferencias.

c. Exposición de Publicaciones.

d. Muestras artesanales, entre otras actividades.

II. PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE RESÚMENES

La fecha límite para el envío de los resúmenes será el 11 de agosto de 2017.

III. NORMAS DE PUBLICACIÓN DE LOS RESÚMENES

Los resúmenes serán publicados en la Serie Monográfica y Didáctica de la Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo. El formato será según las siguientes normas:

1. Tamaño de hoja: A4, vertical, con márgenes uniformes de 2,5 cm. Tipografía Times New Roman 12, indicando itálicas y negritas cuando corresponda.

2. Texto del Resumen: No deberá exceder una carilla.

3. Resúmenes:

a. Título: mayúscula y negrita, centrado.

b. Autores: Apellido (inicial con mayúscula, resto en minúscula), seguido por las iniciales de los Nombres en mayúsculas, separados por punto (Ejemplo: Pesce, R.G.; Mamaní, J.C.). Subrayar el autor expositor. Alineado a la izquierda.

En renglón aparte:

c. Lugar de trabajo del autor/es (Indicar con superíndices en cada autor). Alineado a la izquierda. Correo electrónico del autor expositor o autor responsable. Dejar un espacio.

En renglón aparte:

d. Cuerpo del resumen: deberá contener una breve introducción, objetivos, materiales y métodos, resultados y conclusiones; no deberá contener figuras, tablas ni esquemas; el interlineado debe ser sencillo. Texto en formato justificado y sin sangrías.

e. No incluir bibliografía al final del resumen.

Aclaración: Los resúmenes presentados pueden ser originales o que hayan sido expuestos anteriormente en otros eventos científicos durante el periodo 2016/2017, aclarando en este último caso (en pie de página), la reunión donde fue presentado y evaluado.

4. Envío de resúmenes

Enviar los resúmenes como archivo adjunto (en formato .doc) al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el asunto del correo electrónico poner la siguiente información:

Nombre del Área Temática y apellido del primer autor, con numeración correlativa si éste presenta más de un trabajo.

Ejemplo:

Arqueología Pérez y/o Arqueología Pérez1

Museología Pérez y/o Museología Pérez1

Biología Pérez y/o Biología Pérez1

C. Básicas Pérez y/o C. Básicas Pérez1

Al momento de enviar el resumen deberá adjuntar también la “Ficha de Inscripción” (.doc) y comprobante de pago (.jpg ó .pdf). Los trabajos recibidos en término serán remitidos por el Comité Organizador a los evaluadores que aconsejarán la aceptación (con cambios o no) o no del trabajo.

IV. CONTACTO

Las consultas se recibirán por mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dra. Liliana Neder, Anexo Av. Alem 114, Cátedra de Geología del Cuaternario.

Dra. Patricia Albornoz, Miguel Lillo 251, Fund. Miguel Lillo, edificio Botánica 2do. Piso, Gab. 31, Instituto de Morfología Vegetal. Horario: 11 a 13hs.  

V. LUGAR Y FORMA DE PAGO

El pago de la inscripción deberá realizarse en la Tesorería de la Facultad de Ciencias Naturales e IML.

VI. INSCRIPCIONES

* Cada trabajo presentado deberá abonar la inscripción del autor que actúe como expositor (quien deberá figurar subrayado en el resumen enviado).

Categoría 1

Expositor graduado (hasta 2 trabajos)

$ 400.-

Categoría 2

Expositor estudiantil (hasta 2 trabajos)

$300.-

Categoría 3

Asistente graduado

$200.-

Categoría 4

Asistente estudiantil

$100.-

El Libro de resúmenes impreso tiene un costo extra que se informará en la siguiente circular.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

Título del trabajo:

 

Autor expositor Apellido y Nombre:

 

E-mail:

 

Área temática:

 

Tipo de inscripción (marque con una X)

profesional expositor  £     estudiante expositor   £

ASISTENTE GRADUADO  £           ASISTENTE ESTUDIANTIL    £

Comisión Organizadora

Dra. Liliana del Valle Neder (FCN e IML)

Dra. Patricia Liliana Albornoz (FCN e IML - FML)

Dr. Jorge Walter García (FCN e IML)

Dra. María de los Ángeles Taboada (FCN e IML - FML)

Arql. Martín Miguel Pantorrilla Rivas (FCN e IML)

Dra. María Elisa Fanjul (FCN e IML - FML)

Mgter. Andrea Verónica Oviedo (FCN e IML)

B.U.F. Benjamín Tannuré Godward (FCN e IML)

Geól. Sofía Carolina Avellaneda (FML)afiche

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