INSUE Logo

INSUE logo

INCORPORACION DE LA DRA. MARIA INÉS ZAMAR COMO MIEMBRO PLENO:

INVESTIGADORA ASOCIADA DEL INSUE

50 zamar

Le damos la bienvenida a la Dra. María Inés Zamar quien se desempeña como Profesora Titular de la Universidad Nacional de Jujuy y Directora del Instituto Biología de la Altura (INBIAL) de dicha Universidad.

María Inés nos colabora en diferentes actividades de investigación y docencia. Desde hace varios años que integra los Proyectos de Investigación del INSUE, ha dirigido y dirige tesis de grado y posgrado con miembros del INSUE, colabora con el dictado de numerosos  cursos de la Maestría en Entomología y del Doctorado en Ciencias Biológicas de la UNT, etc.  Su colaboración es permanente desde hace muchos años.

Agradecemos a María Inés por su disposición y colaboración con los miembros y proyectos del Instituto