Convenio con la SIDETEC y el Ente Tucumán Turismo

• 11 Octubre, 2019

convenioentedeturismo

Firmamos un convenio con la SIDETEC y el Ente Tucumán Turismo para dictar capacitaciones a guías de turismo, estudiantes de la misma carrera y a personal de contacto. La misma está siendo dictada por docentes y egresados de nuestra casa y abarcará un amplio espectro de saberes que van desde las ciencias naturales a las ciencias sociales.

A través de las relaciones interinstitucionales generadas con la provincia, nuestra Facultad se posiciona como elemento de consulta obligada en lo referente a incumbencias que les resultan propias. En este caso, el Ente Turismo a través de la SIDETEC nos contrató para capacitar a su personal, abriendo posibilidades laborales a docentes y egresados pertenecientes a esta casa.

En los 7 módulos con los que cuenta la curricula, nuestros docentes y egresados arribaran aspectos geológicos, arqueológicos, paleontológicos y biológicos de la provincia para que los 60 inscriptos puedan brindar un servicio de mayor calidad partiendo de un conocimiento profundo sobre estas temáticas.

El Dr. Hugo R. Fernández, especificó que este es la primera capacitación que se dicta y a futuro se pretende seguir repitiéndola. “Este es el inicio de una relación que se va a consolidar a lo largo de los años” aclaró el Decano de nuestra institución.