Coronavirus: Disposiciones de las autoridades

• 16 Marzo, 2020

Coronavirus 1

Continúan las medidas para la prevención del COVID-19 tomadas por las autoridades de nuestra institución. Debido a la Resolución Rectoral 148/20, que encontrarán adjunta en esta nota, se realizaron nuevas disposiciones orientadas a reducir la circulación de personal en las distintas dependencias de la Facultad.

-          El horario de funcionamiento de la Facultad a partir del día de la fecha es de 8:00 a 16:00 horas. A las 16 se cerrarán las puertas de esta Institución.

-          La Secretaría de Administración y Finanzas dispondrá el funcionamiento de una guardia mínima para que se mantenga operativo el edificio central (Miguel Lillo 205), Anexo Horco Molle y REHM.

-          Debido a que se dispensa a los No docentes comprendidos en grupos de riesgo y poblaciones vulnerables, advertimos que toda la actividad administrativa y de maestranza será mínima.

-          La Biblioteca permanecerá abierta de 8:00 a 12:00 horas y sólo para préstamos y devoluciones.

-          Aconsejamos que se reduzca la cantidad de docentes por gabinete, respetando las recomendaciones enviadas anteriormente.

-          Así también, se reitera la conveniencia que las clases de consulta sean NO presenciales. Algunas cátedras han tenido exitosas experiencias realizándolas, por ejemplo, vía Skype.

Circular n° 07/2020 - Res. n°148/2020