Se puede acceder al Campus Virtual de la UNT sin consumir datos

• 18 Abril, 2020

Datosmoviles

Estudiantes y docentes, no consumirán datos móviles a la hora de navegar por dominios “.edu.ar” en sus teléfonos móviles. Acompañando a las distintas universidades que optaron por la virtualidad, el Gobierno Nacional, a través del Enacom y el Ministerio de Educación, logró que el acceso a los portales universitario sea gratuito.

Desde el 16 de abril se puede ingresar desde el celular  al campus virtual de la UNT y a aquellos sitios en los que se hubieran instalado aulas virtuales –con la salvedad que hayan enviado en planillas el nombre del sitio e IP de los mismos-, sin necesidad de contar con conexión wi-fi ni datos móviles disponibles. Así lo comunicó el Rector de la Universidad Nacional de Tucumán, Ing. José García. Según indicó, en estos momentos, se puede acceder al Campus Virtual de la UNT en los servidores ubicados en los centros de datos de la UNT y en el sitio externo campusvirtualunt.net sin costo.