Mesas de Exámenes: Chequeo de inscripción en el SIU

• 29 Julio, 2020

97D8082C BC1F 44CA ADEA B20506B029A6

Luego de varios días de problemas con el SIU guaraní, que primero se produjeron en la facultad y posteriormente en rectorado -los cuales fueron solucionados momentáneamente hasta que Telecom cambie el proxy que se rompió-, ayer a última hora de la tarde, los ingenieros que integran la Dirección de Informática del Lillo, lograron restablecer la normalidad del sistema de gestión de alumnos SIU.

Debido a esto, se ha extendido para los estudiantes la inscripción, hasta las 23 horas del día de hoy en este primer turno correspondiente a 2020 (jueves 30 y viernes 31 de julio).

Por la situación sanitaria que se está atravesando, no es posible la presencialidad en ningún caso, por lo que  desde Secretaría Académica solicitaron a los docentes que los exámenes se lleven a cabo de la misma manera que los de la mesa de marzo pasado. Además, también recomendaron a los docentes, que iniciarán sus clases en este segundo cuatrimestre, planificar su materia para ser dictada con modalidad virtual.