Oferta Académica 2021: Lillo te está buscando

• 03 Noviembre, 2020

lillo

Bajo el lema “Lillo te está buscando”  la ingeniosa campaña elaborada por la Comisión de Extensión, bajo la coordinación de la Secretaría de Extensión y Comunicación a cargo del Arql. Luis Monti, consta de una serie de videos donde se presenta la oferta académica de la Facultad en voz de docentes y egresados.

Más allá de la información técnica que todo egresado requiere la campaña apunta a mostrar cómo es la vida de cada profesional, cómo se transita el cursado de cada carrera y a dar a conocer cómo es ser parte de la comunidad lilloana. En el material audiovisual los interesados podrán encontrarán información acerca de las carreras de Geología, Arqueología, Museología, de la Licenciatura y del Profesorado en Ciencias Biológicas.

“El trabajo que realiza la Comisión de Extensión de la Facultad es invaluable, son ellos los encargados de llevar nuestra historia, nuestra formas a toda la sociedad. Este año, por  la pandemia, nos vimos en la necesidad de reinventarnos para poder tener ese contacto. En ese sentido, desde el área se desarrolló esta idea que desde un tono amigable busca dar respuestas a nuestros futuros estudiantes e invitar a los indecisos a tomar esa decisión”, aclaró el Arql. Luis Monti.

Los videos estarán disponibles en la página de la Facultad, sus redes sociales  y en el canal de YouTube. Los interesados pueden acceder a los mismos haciendo clic aquí: https://www.youtube.com/watch?v=s816gwKw3oM