Charla obligatoria: “Información sobre protocolos de COVID-19 y su aplicación en el ámbito laboral”

• 28 Febrero, 2021

protocolo

Con el objetivo de dar los pasos necesarios para una vuelta a la presencialidad, Vicedecanato, Secretaría Administrativa y de Finanzas y la Comisión de Higiene y Seguridad organizaron la Charla “Información sobre protocolos de COVID-19 y su aplicación en el ámbito laboral” de carácter obligatorio para el personal docente y nodocente de la Facultad.

CHARLA DE CAPACITACIÓN Y DE CONCIENTIZACIÓN DE CARÁCTER OBLIGATORIO PARA EL PERSONAL DOCENTE Y NODOCENTE DE LA FCN e IML

“Información sobre protocolos COVID-19 y su aplicación en el ámbito laboral”

Organización: Vicedecanato, Secretaría Administrativa y de Finanzas, Comisión de Higiene y Seguridad FCN e IML

Disertante: Lic. en Higiene y Seguridad Franco A. Campos (Comisión de Higiene y Seguridad FCN e IML).

Coordinación: Secretaría de Extensión y Comunicación

1-La capacitación para el plantel docente será en modalidad virtual, consistente en una charla informativa (30 min.) a cargo del Lic. Franco Campos de la Comisión de H y S de la facultad, posterior intercambio de inquietudes (máximo 45 min.) moderado por Secretaría de Comunicación.

Se desarrollará el día Miércoles 3 de marzo 2021 con horario programado y por Carrera:

2-La Capacitación para el personal nodocente será en modalidad presencial en Anfiteatro programada durante dos jornadas: martes y viernes en fecha de marzo a determinar.

3-La capacitación para el personal docente y no docente de la REHM y JB se desarrollará en Horco Molle en día a confirmar acorde a la fecha de apertura de estas dependencias.