Práctica Profesional Supervisada para la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas

• 16 Marzo, 2021

PPS PROMBIO

Se encuentra abierta una nueva convocatoria para participar de una Práctica Profesional Supervisada (PPS) y rentada con fondos del PROMBIO. La misma, tiene como destinatarios a estudiantes de la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Naturales e IML con el objetivo de brindarles una experiencia práctica que favorezca su inserción en el ejercicio profesional. La inscripción estará abierta desde el 5 hasta el 16 de abril. Quienes deseen inscribirse deben comunicarse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,dondetambiénpodránrealizarconsultaspertinentes.

Los requisitos para acceder a la PPS son los siguientes:

• Tener aprobadas 21 asignaturas del Plan de Estudios de la Licenciatura en Cs. Biológicas correspondientes al Ciclo Básico.
  • Tener regularizadas al menos 5 materias correspondientes al Ciclo Superior (Res. 0478/20).