Re-inscripción anual 2021

• 29 Marzo, 2021

Foto de Pame

Hasta el miércoles 31 del corriente mes los alumnos ingresantes y no ingresantes pueden Re-inscribirse en este ciclo lectivo y en las materias que cursarán este año. Esta fecha aplica a las cinco carreras dictadas en nuestra institución.

Los alumnos que ingresaron en el 2021 y 2020 deben inscribirse por el sistema SIU Guaraní para el cursado de este año. Estos al contar ya con la Pre-inscripción realizada con anterioridad, deben continuar con el proceso de Re-inscripción. Este trámite se realiza de forma online a través de una cuenta personal activa del SIU. Además, por el mismo medio, se debe realizar la inscripción a las materias a cursar.

¿Cómo utilizar el sistema SIU Guaraní?

Al tener presentada la documentación para la inscripción definitiva, debés ingresar a la página de la facultad www.csnat.unt.edu.ar y seguir los siguientes pasos:

1 _ Dirigite a Autogestión (a mano derecha en color verde).

2_ Ingresá tu n° de documento (sin puntos ni espacios).

3_ Hacé click en “¿olvidaste tu contraseña?” o en “¿sos usuario nuevo?”.

4_ El sistema te puede mostrar estos mensajes: A _ Si indica que ha enviado un mail de validación, la cuenta está activa. Debes seguir las indicaciones de dicho mail para validar la cuenta.

B_ Si indica que el DNI no existe o que el usuario no es válido, tu cuenta aún no está creada. Debes esperar unos días e intentar nuevamente y repetir desde el paso 1.

Aquellos alumnos de entre 2do y 5to año deben realizar también la Re-inscripción anual por el sistema SIU, y luego inscribirse por el mismo medio en las materias a cursar. No deben inscribirse materia por materia en las Aulas Virtuales, se realiza de forma automática, ya que están sincronizadas con el SIU. Para esto, ambos sistemas deben tener los mismos datos: nombre completo, DNI y dirección de e-mail. Se aclara además que no habrán matriculaciones condicionales en este año.

Si tenés un inconveniente técnico con la plataforma SIU Guaraní, podés contactarte con informática por medio de la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.