Programa de Intercambio PILA – VIRTUAL: Convocatoria para el 2° semestre 2021

• 10 Mayo, 2021

PILA SIN 696x369

Se encuentra abierta la convocatoria para el 2° semestre 2021 para el Programa de Intercambio Académico Latinoamericano Virtual (PILA) dirigido a estudiantes de carrera de pregrado, grado y posgrado.

Este programa promueve el intercambio de estudiantes en modo virtual, con el fin de enriquecer su formación académica, profesional e integral, y permitir el logro de una visión internacional en su formación universitaria.

Otro objetivo del programa es la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación académica entre Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia, México, Nicaragua y Cuba.

Las asignaturas serán dictadas dictadas de forma  online y  de  manera  completa,  incluyendo  el  proceso  de  evaluación.  Los cupos para las mismas son limitados.

-Fecha de cierre de postulación y presentación de documentación: 25/06/2021

-Fecha de selección de estudiantes y envío de cartas de aceptación: 28/06/2021 al 15/07/2021

-Para más información sobre oferta de plazas y documentación para presentar comunicate a:

O ingresá al siguiente link: http://www.internacionales.unt.edu.ar