El Dr. Eduardo Martín asumió como Secretario de Posgrado

• 14 Septiembre, 2021

IMG 20210914 WA0049

En el día de la fecha el Decano de la Facultad de Ciencias Naturales e I.M.L. -Dr. Hugo R. Fernández- le tomó juramento al Dr. Eduardo Martín quién asumió funciones como Secretario de Posgrado.

El acto se realizó de manera presencial en el Salón de Actos de la Facultad siguiendo todos los protocolos vigentes.

En la ceremonia de asunción estuvieron presentes las autoridades de nuestra Facultad;  la Dra. Norma Nasif -Vicedecana-, la Dra. María Inés Isla -Secretaria de Ciencia y Técnica-, la Dra. Alejandra Kortsarz -Secretaria Académica- , la Dra. Daniela Miotti -Secretaria de Extensión y Comunicación- y el Geólogo. Gabriel Alarcón -Secretario de Administración y Finanzas-. Asimismo, acompañaron al flamante Secretario quienes forman parte de su equipo de trabajo.

IMG 20210914 WA0031