Capacitación sobre el manejo de flora y fauna en los municipios de Tucumán

• 27 Junio, 2022

WhatsApp Image 2022 06 27 at 9.03.18 AM

El miércoles 22 de junio, se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, Tafí Viejo, la Capacitación sobre el Manejo de Flora y Fauna en los Municipios de Tucumán, organizada por la Secretaría de Extensión y Bienestar Institucional, Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo, Universidad Nacional de Tucumán, y la Municipalidad de Tafí Viejo.

La capacitación abarcó las siguientes temáticas:

- MANEJO DE FAUNA EN FORMA SEGURA, AVES Y MAMÍFEROS NO VOLADORES. Prof. Diego Ortiz.
- PODA DE ÁRBOLES URBANOS. Ing. Jorge Boggiatto.
- ABEJAS, AVISPAS, ANSA. Dr. Gerardo Gennari.
- PROTOCOLO DE EXCLUSIÓN DE MURCIÉLAGOS. Dra. María Daniela Miotti.
- SERPIENTES Y OTROS REPTILES DE LA PROVINCIA DE TUCUMÁN. Lic. Juan Carlos Moreta.

Participaron de la actividad la Dra. Virginia Abdala, decana de FCN e IML; Mag. Cecilia Veggiani Aybar, secretaría de Extensión y Bienestar Institucional, FCN e IML; Maximiliano Córdoba, secretario de Gobierno; Oscar Barrionuevo, secretario de Planificación y Vinculación Estratégica; y Sofía Solórzano, directora de Ambiente.

Reunión FCN e IML, Minería de la provincia de Tucumán, Secretaría de Estado de Medio Ambiente y la UGAP