Difusión LILLO | Acto de Colación de Grado Y Posgrado FCN E IML, UNT

• 08 Agosto, 2022

WhatsApp Image 2022 08 08 at 11.37.40 AM

El día sábado 6 de agosto se desarrolló en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo el acto de colación de grado y posgrado.

Recibieron sus diplomas los egresados y egresadas de las carreras de Arqueología, Licenciatura en Ciencias Biológicas, Profesorado en Ciencias Biológicas, Geología, Doctorado en Ciencias Biológicas, Maestría en Entomología y Maestría en Museología; quienes compartieron el momento con su familia, amigas y amigos

Presidieron el acto la Decana Dra. Virginia Abdala, el Vicedecano Mag. Pablo Sesma, la Secretaria Académica Dra. María Elena Puchulu y la Secretaria de Posgrado Dra. Fabiana Cuezzo. Acompañaron también el Secretario Económico Administrativo CPN Luis Geria Reines, la Secretaria de Extensión y Bienestar Institucional Mag. Cecilia Veggiani Aybar y el Secretario de Ciencia, Innovación y Vinculación Tecnológica Dr. Sergio Georgieff. Se contó también con la participación de los Directores de los Colegios de Profesionales de Biología, Geología, Arqueología, y el Director de Graduados, personal docente y no docente de nuestra institución.

¡FELICITACIONES A NUESTROS/AS GRADUADOS Y GRADUADAS!
Festejamos con ustedes este enorme logro, una gran voluntad puesta al servicio de la vida, del futuro, de un mundo mejor, porque sobre eso, para eso y por eso ustedes eligieron estudiar, aprender, reflexionar, proyectar, investigar, intervenir, producir, hacer.