Dirección de Graduados, FCN E IML

• 16 Agosto, 2022

WhatsApp Image 2022 08 16 at 8.39.57 AM

Se pone en funcionamiento la Dirección de Graduados a cargo del Dr. Edgardo Pero (ad-honorem), con dependencia directa de la Secretaría de Extensión y Bienestar Institucional de la Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo (Resol. 0336/22).

OBJETIVOS
- Procurar la inserción de los graduados y las graduadas de la FCN e IML en el mercado laboral, a través de la difusión de oportunidades laborales en los ámbitos Provincial y Nacional.
- Difusión de seminarios, cursos, charlas que resultasen de interés para las diferentes áreas profesionales.
- Organizar encuentros, eventos deportivos, sociales y culturales con los graduados y las graduadas para acercarlos a la unidad académica y lograr afianzar el sentido de pertenencia a la misma.
- Colaborar en los Actos Académicos de Colación de Grado.
- Contribuir a la agilización de los trámites de Títulos (Diplomas, Certificados Analíticos y Constancias).
- Implementar el SIU Kolla como sistema informático para el seguimiento adecuado del claustro graduados y generar una base de datos y directorio de información sobre graduados y graduadas de la Facultad o de otras Universidades, pero que se desempeñan laboralmente en Tucumán.
- Articular actividades relacionadas a graduados junto a los colegios y asociaciones profesionales correspondientes a las carreras de la Facultad.

CONTACTOS
Consultas presenciales: Secretaría de Extensión y Bienestar Institucional, FCN e IML