XI Edición Expo Lules 2022

• 25 Agosto, 2022

expo

En el marco de las actividades de extensión de la Secretaría de Extensión y Bienestar Institucional, la Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo participó de la XI edición de la Expo Lules.

La tradicional muestra productiva luleña se llevó a cabo los días 19, 20 y 21 de agosto, en horario de 16 a 00 hs.

Agradecemos al Municipio de San Isidro de Lules por la invitación a participar en esta importante muestra, que nos permite visibilizar nuestras ofertas académicas, proyectos de extensión (Acción social y Desarrollo territorial) y nuestros espacios educativos y recreativos como la Reserva Experimental Horco Molle, Jardín Botánico Horco Molle, Museo de Arqueología (Centro Cultural Virla) e Instituto de Arqueología y Museo (Anexo San Martín).