Secretaría de Género, Diversidades y Derechos Humanos de la UNT

• 28 Septiembre, 2022

Secretaría de Género Diversidades y Derechos Humanos de la UNT

El 6 de septiembre nos visitaron en la Facultad Julia Saldaño y Sandra Márquez, Secretaria y Subsecretaria de la Secretaría de Género, Diversidades y Derechos Humanos de la UNT. Participaron de la reunión, además de la Decana y el Vicedecano, la referente de género de nuestra Facultad, Psic. Soledad Aguirre, representantes de graduados/as y Cienciafem.

Fue un encuentro muy productivo, en el cual Julia y Sandra nos explicaron el programa de actividades de su Secretaria, nos ayudaron con ideas, señalamientos y opciones para manejarnos institucionalmente con la problemática generada por todo los tipos de violencia, tanto intra como extramuros.

Como autoridades quedamos muy conformes con este acompañamiento y la enorme predisposición para la contención de este espacio de la UNT. Gracias a Julia, Sandra, Soledad, Cecilia, Lucrecia y Gabriela. Entre todas y todos podremos hacer de nuestra Facultad un ámbito libre de todo tipo de violencia.