Visita del Secretario de Extensión de la UNT

• 17 Noviembre, 2022

IMG 20221117 WA0000

El día miércoles 16 de noviembre tuvimos en nuestra Facultad la visita del Secretario de Extensión Universitaria el Lic. Marcelo Mirkin. Fue recibido por la Decana Dra. Virginia Abdala, el Vicedecano Mag. Pablo Sesma, la Secretaria Académica Dra. María E. Puchulu, la Secretaria de Extensión y Bienestar Institucional Mag. Cecilia Veggiani Aybar y el Secretario Económico Administrativo C.P.N. Luis Geria Reines.

La reunión permitió conversar y conocer sobre la política de extensión que lleva adelante la UNT, las convocatorias a proyectos de extensión próximas a realizarse, los programas en marcha y los planes a futuro. También se plantearon las principales acciones y líneas de trabajo en el área de extensión de nuestra Facultad y cómo trabajar en forma coordinada estableciendo una sinergia en beneficio de ambas partes. Se remarcó el rol del trabajo territorial como política de extensión de la UNT, la cual se halla en perfecta sintonía con las líneas de trabajo que se plantean y trabajan desde nuestra unidad académica.