Visita a la FCN E IML del Secretario de Bienestar Estudiantil de la UNT y el Director de Aspe

• 07 Febrero, 2023

WhatsApp Image 2023 02 07 at 09.59.17

En el día de la fecha recibimos la visita del Sr. Secretario de Bienestar Estudiantil Bqco. Sergio Benegas y del Sr. Director de ASPE Dr. Gerardo Rea.

De la reunión participaron la Sra. Decana Dra. Virginia Abdala y el Vicedecano Mag. Pablo Sesma y las Prof. Laura Albarracín de la cátedra de Práctica de la Enseñanza y Liliana Sierra, de la cátedra de Educación para la Salud, quienes impulsaron la iniciativa de contar con un seguimiento más estrecho de la salud de los y las ingresantes a nuestra Facultad.

La reunión fue muy productiva dado que se acordaron una serie de medidas a implementar en relación al tema durante los meses venideros.