15°Aniversario del Instituto Superior de Estudios Sociales, ISES,CONICET-UNT

• 14 Marzo, 2023

WhatsApp Image 2023 03 14 at 09.31.20

El viernes 10 y el sábado 11 de marzo, en la provincia de Tucumán, se llevaron adelante diferentes acciones para conmemorar el 15° aniversario del Instituto Superior de Estudios Sociales (ISES, CONICET-UNT), dirigido por la Dra. Alejandra Korstanje.

Durante la conmemoración se reveló una placa en la nueva sede del instituto, y los y las asistentes realizaron una caminata protocolar, recorriendo varios espacios y monumentos provinciales hasta llegar a la segunda de las sedes del evento: el Museo de la Universidad Nacional de Tucumán (MUNT). En ese lugar, donde se emplaza asimismo el Instituto de Arqueología y Museo (IAM, FCN e IML, UNT), la Decana de la Facultad, Dra. Virginia Abdala dijo unas palabras de reconocimiento a la Dra. Korstanje y al Dr. Atilio Castagnaro, director del CCTNOA-Sur.

Asistieron al acto la Sra. Vicerrectora de la UNT, Dra. Mercedes Leal, la Sra. Secretaria de Ciencia y Técnica de la UNT, Dra. Mónica Tirado, el vicedirector de Asuntos Científicos del CONICET, Dr. Mario Pecheny, el Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Mateo Martínez, el Decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Dr. Sergio Robín con la Vicedecana, la Mag. Nélida Sibaldi, la Directora del FONCYT, Dra. Marisa Censabella, la Directora del IAM, Dra. Sara María Luisa Lopez Campeny y el Dr. Carlos Angiorama, entre otras autoridades.

¡Felicitamos al ISES y a la Dra. Korstanje deseándoles muchos éxitos en su nueva sede!