Inauguración de las nuevas obras en el Jardín Botánico Horco Molle, FCN e IML

• 06 Julio, 2023

WhatsApp Image 2023 07 06 at 12.20.32

El día miércoles 5 de julio se realizó la inauguración de las nuevas obras en el Jardín Botánico Horco Molle de nuestra Facultad las que fueron financiadas por el Ente de Turismo de la Provincia, la Municipalidad de Yerba Buena y la Universidad Nacional de Tucumán.

Las mismas incluyen un nuevo Portal de acceso, oficina, baños, un puente colgante, nuevos senderos, miradores y la Laguna de los Lirios.

Participaron del evento el Sr. Rector Ing. Sergio Pagani, la Decana Dra. Virginia Abdala, el Vicedecano Mag. Pablo Sesma, el Secretario Económico Administrativo CPN Luis Geria Reines, el Director del Jardín Botánico Mag. Pablo Quiroga, el Director de la REHM Dr. Juan Pablo Juliá, el MInistro del Interior y actual Vicegobernador electo CPN Miguel Acevedo, el Secretario de Turismo de la Provincia Tec. Sebastián Giobellina, el Dr. Mariano Campero actual Intendente de Yerba Buena, el Lic. Pablo Macchiarola intendente electo de Yerba Buena, autoridades provinciales, municipales y docentes y no docentes de la Facultad de Ciencias Naturales. Luego del corte de cinta en el portal de acceso, se recorrieron las nuevas instalaciones y se contó a las autoridades sobre los proyectos pendientes y en ejecución, quienes expresaron su total apoyo y colaboración.