XVI Jornadas de Investigación, Docencia y Extensión en Ciencias Naturales, FCN e IML - FML

• 21 Noviembre, 2023

WhatsApp Image 2023 11 21 at 09.38.58

Queremos compartir con ustedes una serie de fotos que atestiguan la gran cantidad de fecundos acercamientos realizados durante nuestras Jornadas.

Desde la gestión hemos recorrido los espacios habilitados para las diferentes actividades, hemos comprobado la intensidad de los intercambios de preguntas, ideas y proyectos a concretar en el futuro.

Destacamos la gran participación estudiantil, presentes en todo momento, la cantidad y calidad de los trabajos expuestos y la cantidad y calidad de conversaciones entre los y las asistentes, especialmente en el marco de las mesas de trabajo.

Destacamos también el acompañamiento del Sr. Rector Ing. Sergio Pagani en el inicio quien, junto al Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Mateo Martínez, la Vicedecana Dra. Liliana Tefaha, la Secretaria Académica de la UNT, Dra. Carolina Abdala y las Subsecretarias Académicas Patricia Fernández y Melina Lazarte Bader, recorrieron algunos eposters y conversaron con los expositores.

Las autoridades universitarias estuvieron acompañadas por las autoridades de la Fundación Miguel Lillo, el Lic. Pablo Holgado, Director Ejecutivo, la Directora del Centro Cultural Rouges Dra. Pilar Rios, la Directora de Transferencias y Servicios CPN María Delia Robles Terán, el Dr. David Alfredo Flores, Director General de Investigación, el Lic. Ricardo Audi Falú, Director General Técnico Administrativo, compartiendo un encuentro cordial. Destacamos asimismo la presencia de la Dra. Marta Arias, Vicedirectora del CCT NOA-SUR y profesora de esta casa y del Ingeniero Exequiel Garay, Director del Centro de Estudios de Atmósfera Superior y Radiopropagación de la UTN regional Tucumán.

Fue una apertura y un cierre con mucha calidez, con gran emoción durante la entrega del reconocimiento para el personal jubilado de nuestra casa y los premios para las presentaciones destacadas. Agradecemos a toda la comunidad de la "Manzana del Lillo" su generosa participación en esta "Fiesta Académica" colectiva.

VIDEO XVI JORNADAS FCN-FML