Acto de colación de grado y posgrado, y cambio de abanderado y escoltas, FCN E IML, UNT

• 23 Julio, 2024

WhatsApp Image 2024 07 23 at 10.19.43

El jueves 4 de julio tuvo lugar la segunda colación del año 2024 de los alumnos/as de grado y posgrado de nuestra Facultad. La misma tuvo lugar en el Anfiteatro de la Facultad y contó con la presencia de alumnos/as, familias, autoridades, docentes y nodocentes que colmaron sus instalaciones.

El acto estuvo presidido por la Decana Dra. Virginia Abdala, el Vicedecano Mag. Pablo Sesma, la Secretaria Académica Dra. María E. Puchulu y la Secretaria de Posgrado Dra. Fabiana Cuezzo, quienes tomaron juramento y entregaron los diplomas a 13 alumnos/as de grado y 3 alumnos/as de posgrado.

Durante el acto se realizó también el cambio de abanderados, recayendo el honor en Milagros Gambarte, Sabrina Donadio Soto y Lucas Toro.También se realizó la entrega de una mención al Lic. Ezequiel Méttola por ser el mejor promedio y mejor egresado del ciclo lectivo 2023.

Fue otro encuentro muy emotivo y de mucha alegría para quienes estuvieron presentes. Desde la gestión queremos agradecer el apoyo del equipo de Sección Alumnos, Lic. Andrea Peralta, al Sr. Orestes Zamora y a Srta. Luciana López Bensch.

¡MUCHAS FELICIDADES Y ÉXITOS A NUESTROS EGRESADOS/AS Y POSGRADUADOS/AS!