Campaña “Todos los días, todos los niños, todos los derechos”

• 03 Diciembre, 2015

Nota10

Una alumna de la carrera de geología de nuestra Facultad, Patricia, hace dos años participa del voluntariado de la Casa Cuna y nos eligió como institución para realizar la campaña de concientización sobre los derechos de los niños.

Con el motivo de celebrarse el 20 de noviembre el Día Internacional de los Derechos de los Niños, Voluntarios de la Sala Cuna dispusieron de un stand con señaladores, realizados por ellos mismos, para vender en las instalaciones de nuestra institución. El objetivo de esta acción, es recaudar fondos para las actividades que se realizaran con los niños de 1 a 3 años pertenecientes a la Sala I de la Casa Cuna. La campaña, se titula: “Todos los días, todos los niños, todos los derechos” y cuenta con todo el apoyo por parte de nuestra gestión.