JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 904

Ingreso 2016

• 15 Diciembre, 2015

Curso de introducción y ambientación a la vida universitaria a dictarse en el mes de febrero de 2016, para lo cual invitamos a los ingresantes a inscribirse a través del sistema informático hasta el 16 de Febrero de 2016.
Todos los requisitos para la inscripción así como la modalidad del dictado del curso introductorio, podrán ser consultados en la página de la facultad, a partir del 18/12/2015.
La presentación de la documentación necesaria para completar el trámite de la inscripción deberá realizarse en la sede de la Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo (Miguel Lillo 205), en departamento alumnos del 1 al 31 de marzo de 2016.
Por cualquier consulta o duda los esperamos en el dpto. De alumnos, de 8 a 13 horas, en la sede central de la facultad.

Ingreso al Sistema:

Sistema de Inscripción de Alumnos

Instructivo:

Instructivo del Sistema de Inscripción PDF

Video Tutorial - YouTube

Cronograma de Actividades:

Cronograma de actividades Febrero 2016

Información de Ingreso y Documentación a Presentar en Sección Alumnos:

Información de Ingreso 2016

Mesa de Ayuda: