Pasantías Universitarias rentadas para la Dirección de Recursos Hídricos

• 16 Marzo, 2016

pasantiasrecursos hidricos

La DIRECCIÓN DE RECURSOS HÍDRICOS DE TUCUMÁN  convoca a alumnos avanzados de la Carrera de Geología  de la Facultad de Ciencias Naturales e IML, y graduados de hasta un (1) año de graduación, para cubrir una pasantía rentada.

La convocatoria está vigente entre el 15 y el 25 de Marzo del corriente año.

Son condiciones para acceder a la pasantía:

• Ser alumno regular de la carrera de GEOLOGÍA (Excluyente), preferente con 5° año cursado, o graduados de hasta un (1) año de graduación.
  • Disponibilidad horaria (Lunes a Viernes de 8 a 12hs.).
  • Disposición para salir al campo.
  • Contrato por seis (6) meses, renovables por un (1) año más.
  • Obra Social.
  • Capacitación en las tareas a desarrollar durante la pasantía.

La Dirección ofrece:

Los interesados deberán elevar una (1) copia de su Curriculum Vitae y Estado Académico (de la página web de la Facultad), dirigido al Lic. Alfredo Madkur, dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Con copia al Coordinador de Pasantías Estudiantiles de la Facultad, Dr. Carlos M. Falcón, dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.