Posgrado: Sistema de Autogestión de Resoluciones (SAR)

• 17 Agosto, 2016

SAREl martes 16 de agosto, se presentó el Sistema de Autogestión de Resoluciones (SAR), en el aula Dr. Fernando Navarro de la Secretaría de Posgrado.

El sistema SAR (Sistema de Autogestión de Resoluciones) es un sistema informático Web cuyo objetivo principal es mantener actualizada una base de datos (repositorio) de todas las resoluciones vinculadas con la Secretaria de Posgrado de la Facultad de Ciencias Naturales e IML, con sus Carreras de Posgrado y fundamentalmente con los alumnos.

La puesta en funcionamiento del SAR, permitirá tanto a alumnos como a directores de carrera y miembros de comité académicos estar actualizados de todas las resoluciones relacionadas tanto con su legajo personal (en el caso de alumnos) como con su carrera (para los directores y miembros de comités académicos).