II Congreso de Congreso de Medicina Veterinaria y Conservación de Fauna Silvestre

• 29 Agosto, 2016

DSC 0439

La semana pasada se desarrolló el II Cogreso de Medicina Veterinaria y Conservación de Fauna Silvestre en la Residencia Universitaria de Horco Molle.

Con presencia de disertantes nacionales e internacionales,  el evento contó con charlas y talleres, que se desarrollaron pre y post congreso en la Reserva Experimental de Horco Molle. Mientras tanto, los días viernes 26 y sábado 27, tuvo lugar el congreso en Residencia Universitaria de Horco Molle.

El congreso estuvo organizado por la Facultad de Ciencias Naturales e IML - UNT; la Facultad de Agronomía; y el Colegio Médico de Veterinarios de Tucumán.  Asistieron veterinarios, estudiantes de veterinaria, biólogos, estudiantes de biología y público en general.

La apertura del Congreso, estuvo a cargo de  la rectora Alicia Bardón, el vicedecano de la Facultad de Ciencias Naturales, Hugo  Fernández, el director de la Reserva Experimental de Horco Molle, Juan Pablo Juliá, el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios de Tucumán, Miguel Guerineau y el director de Flora, Fauna Silvestre y Flora de la provincia, Eduardo Federico Dietrich.