Secretaría de Posgrado

posgrado

CARTA ACUERDO

• 10 Octubre, 2019

El pasado lunes 7 de octubre se realizó una visita al Instituto de Datación y Arqueometría (InDyA) ubicado en la localidad de Palpalá (Jujuy), instituto de cuádruple dependencia (UNJu, UNT, CONICET, provincia de Jujuy). Luego de visitar las instalaciones se firmó una Carta Acuerdo entre el InDyA y la Facultad de Ciencias Naturales e IML con el objetivo de desarrollar actividades de posgrado (talleres, cursos) en forma conjunta.

Como anfitriones de la visita y para la firma participaron su Director, el Dr. Julio Kulemeyer y la Dra. Beatriz Cremonte, quien es la representante del CONICET en el Consejo Directivo del Instituto. Por Tucumán participaron el Decano de la Facultad, el Dr. Hugo Fernández y el Secretario de Posgrado, Mag. Pablo Sesma. Si bien no participó de la visita merece destacarse la participación de la Dra. Pilar Babot (Representante de la UNT en el Consejo Directivo del InDya) por haber sido una de las impulsoras de esta carta acuerdo que sin duda ayudará a la formación de Recursos Humanos.

Firma del convenio