Secretaría de Posgrado

posgrado

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 904

Innovando en las prácticas educativas

• 10 Diciembre, 2015

1

El día miércoles 9 de diciembre se realizó en el aula Dr. Fernando Navarro de la Secretaría de Posgrado el acto de cierre del Curso de Posgrado: Innovando en las prácticas educativas. Aprendizaje Basado en Problemas y uso de las TIC y en donde se hizo entrega de los certificados a los alumnos de la UNT que participaron y aprobaron el curso. El mismo se realizó en el marco del Proyecto Redes VIII financiado por la SPU. Durante el evento hicieron uso de la palabra un representante de la Universidad Cooperativa de Colombia, parte integrante de la Red, quien participó mediante videoconferencia desde la ciudad de Medellín (Colombia), el Ing. Fernando García director de la UNT Virtual, el Secretario de Posgrado de la Facultad de Ciencias Naturales e IML y la Mag. María Luisa Bossolasco, coordinadora del evento y docente del curso.cados a los alumnos de la UNT que participaron y aprobaron el curso.