III Expo Ambiental

• 06 Junio, 2018

3expoambiental

En el Día Mundial del Medio Ambiente, se realizó en la Honorable Legislatura de Tucumán, la “III Expo Ambiental”  de la cual participó la Secretaría de Extensión y Comunicación a través de su proyecto “Arbolado de Tucumán”.

En consonancia con la celebración del día Mundial del Medio Ambiente, establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas, la “III Expo Ambiental”, tuvo lugar el 5 de junio en el Hall Central de la Honorable Legislatura. Allí, un importante número de expositores pudieron mostrar a la sociedad su aporte hacia el Medio Ambiente.

En el marco de estas actividades propuestas por el Legislador Albarracin, la Facultad con su equipo de voluntarios, difundió la labor realizada con el arbolado de la provincia. Además, dicha jornada significó la generación de nuevos vínculos con distintos organismos y entidades de la provincia para el desarrollo de proyectos a futuro.

El Secretario de Extensión y Comunicación, Arql. Luis Monti, destacó la importancia que tiene la participación en este tipo de jornadas: “No sólo para ayudar a difundir el compromiso que la Facultad y sus profesionales tienen con el medio ambiente, sino que son el espacio donde nuevas redes de contactos se gestan y diversifican los marcos de acción de nuestros egresados” declaró.  Además, agradeció a quienes forman parte del Proyecto “Arbolado de Tucumán” por la dedicación puesta en la divulgación de las ciencias naturales y su contribución a la educación ambiental.