Cierre de año de la Secretaría de Extensión y Comunicación

• 04 Diciembre, 2019

ciierreextension

Homenajear y agradecer a quienes acompañaron con dedicación y esfuerzo a la Secretaría de Extensión y Comunicación durante el año, fue la premisa que permitió realizar un acto de cierre y entregar certificados de las propuestas y actividades que se concretaron en este 2019 y que permitieron darle a la extensión de la Facultad una dimensión regional.

El anfiteatro de nuestra facultad fue el escenario elegido para convocar a autoridades universitarias y provinciales, docentes, estudiantes, egresados y amigos de nuestra casa de estudios que entendieron a a extensión como un pilar inherente a la labor universitaria.

Durante el acto se distinguieron a las instituciones con las que se trabajó en conjunto y a las personas que permitieron desarrollar las relaciones interinstitucionales necesarias para tener una Facultad de Ciencias Naturales con función social sólida. Además se entregaron los certificados de estas actividades a todos los que participaron e hicieron que esta realidad sea posible y a distintas cátedras por hacer de la extensión parte de su cotidiano.