Novedades: Convocatoria Fernando Navarro

• 20 Febrero, 2020

WhatsApp Image 2020 02 19 at 16.40.44

La Secretaría de Ciencia y Técnica y la Secretaría de Extensión y Comunicación informaron que se presentaron 23 proyectos en la convocatoria para el financiamiento de proyectos de investigación-extensión “Fernando Navarro”.  En este momento, dichos proyectos están siendo evaluados por una comisión Ad Hoc y en los próximos días se informará cuáles serán los 4 seleccionados para financiamiento.

Esta convocatoria, ideada por dos secretarías de nuestra institución, fue lanzada en octubre del año pasado y logró despertar el interés de jóvenes investigadores que se comprometieron presentando proyectos para dar solución desde las ciencias a un problema social y productivo relevante. Muchos de los proyectos presentados involucran saberes interdisciplinarios entre profesionales de diferentes áreas como lo son la arqueología, la geología, la biología y la museología. Además, cuentan con equipos de trabajo coordinados bajo la dirección de auxiliares de primera y jefes de trabajos prácticos de la Facultad.

Gracias a la donación del Dr. Alfredo Grau, en total, se financiarán 4 proyectos con un subsidio de hasta $50.000.