Ingresantes 2021

• 23 Noviembre, 2020

INGRESO 2021

La comisión de ingreso de nuestra Facultad se está preparando para recibir a todas las personas que opten por formarse en Ciencias Naturales. A partir de diciembre estará disponible en nuestra página web los requisitos, las opciones y toda la información que necesitas saber en relación al ingreso 2021.

Año a año, un equipo de docentes, estudiantes y funcionarios de nuestra institución planifican la manera de dar la bienvenida con los brazos abiertos a todas las personas que desean estudiar alguna de nuestras carreras. Siguiendo con la misma línea, esta comisión trabajó en conjunto con la Secretaría de Extensión y Comunicación en la realización de un video para los ingresantes 2021.  Este video se suma a las piezas audiovisuales diseñadas por dicha secretaría las cuales se encuentran en el canal oficial de YouTube de nuestra Facultad y tienen como objetivo mostrar nuestras carreras e invitar a  los egresados del nivel medio a ser parte de nuestra comunidad lilloana.

Podés ver el nuevo vídeo haciendo clic en el siguiente enlace: https://youtu.be/tFpbg0KkUyQ