"Imaginando Ibatín...un homenaje a Luis M. Monti"

• 27 Mayo, 2021

ibatin

El día lunes 31 de mayo a las 19 hs se realizará un homenaje virtual al Secretario en Extensión y Comunicación, el Arql. Luis M. Monti. El mismo estará organizado por las cátedras Metodología de la investigación histórica, Introducción a la Arqueología y la Secretaría de extensión y comunicación de la Facultad de Ciencias Naturales e IML.

Toda la comunidad académica está cordialmente invitada a la mesa panel "Imaginando Ibatín...un homenaje a Luis M. Monti". En esta ocasión, docentes e investigadores de nuestra Facultad se referirán a las contribuciones de Luis sobre Ibatín, así como también a las experiencias en el trabajo de campo en Alamito:

Nurit Oliszewski | Hace 20 años, en Alamito, Catamarca

Estela Noli | Investigaciones de estratificación social en el espacio sagrado de Ibatín

Mario Caria | El entorno y su influencia en la vida cotidiana de Ibatín

Florencia Borsella | Documentos de Ibatín: conversaciones con Luis

Esta reunión será presentada por Marcela Vignoli y Julián Gómez Augier, y será transmitida por el canal de Youtube de la Facultad de Ciencias Naturales e IML, a través del siguiente link: https://youtu.be/bXTThKZHlWA